Quiénes somos

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa especializada en el desarrollo de software y tecnología aplicada a cubrir distintas necesidades de valoración de activos en el área inmobiliaria, a nivel nacional e internacional.

 

Trabajamos al alero de la norma IVS y las normas de información financiera IFRS y todos nuestros servicios están apegados a rigurosos estándares internacionales de valoración y control; con metodologías objetivas y controlables en línea por parte del Cliente.

 

Actualmente estamos presentes en Chile, Colombia, México y Costa Rica, sin embargo nuestro objetivo es afianzar aún más nuestra presencia internacional, realizando alianzas con importantes empresas del extranjero, consolidando una cooperación mutua que nos permita entregar un óptimo servicio a nuestros clientes.

Producto

Tasación Online

Moderna aplicación online que representa el primer paso en la nueva experiencia de un crédito hipotecario digital.

RAPIDEZ Y SEGURIDAD

Evaluar una oportunidad de negocio desde el celular en menos de un minuto y conocer el precio de venta o valor comercial.

Proyectar un negocio

Visualizar la rentabilidad de un bien o proyectar cuanto más puede subir de precio en el futuro, parametrizando fechas de tasación diferentes.

Tasaciones internacionales

Permite tasar propiedades en diferentes mercados, ya estamos operando en Chile, México, Colombia y Costa Rica.

Revise nuestra plataforma funcionando en:

DETALLADO INFORME

El informe final contiene referencias y fotos del sector, para que usted pueda comparar estos valores con el bien consultado.

VERSÁTIL

Aplicación que puede ser utilizada tanto por personas, empresas o instituciones del ámbito público y privado.

MINIMOS REQUISITOS

Solo necesita de una Tarjeta de Crédito para evaluar un gran negocio o abrir la puerta al “sueño de tu casa propia”.

Nuestra plataforma utiliza algoritmos Matemáticos,  aprendiendo en función de las tasaciones y ventas reales que se van adicionado al sistema.

Nuestros clientes

El sistema presta servicios tanto a particulares como a empresas o instituciones, del ámbito público o privado tales como: Industrias Productivas, Bancos, Compañías de Seguros, Mutuarias, Cajas de Compensación, Colegios, Universidades, etc.

CONTÁCTENOS

Para solicitar nuestros servicios, o despejar alguna duda, llámenos, escríbanos o envíenos un mensaje via formulario online, le responderemos a la brevedad.

Dirección:
Av. El Bosque Norte 0123. Oficina 201 – 204
Las Condes, Santiago de Chile
Código postal 7550173

Teléfonos:
(+56) 22 656 7200
(+56) 22 656 7235

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo funciona el sistema de tasación?

    Nuestro sistema usa algoritmos Matemáticos,  aprendiendo en función de las tasaciones y ventas reales, las que se van adicionado a la base de datos. La información que toma como referencia son todas las tasaciones que tenemos registradas y validadas en terreno y en algunos casos, incluye además, ventas reales registradas en el Conservador de Bienes Raíces o referencias de mercado, las que se encuentren en el radio cercano al bien inmueble que se consulta.

  • ¿Qué incluye el informe que recibiré?

    Una vez validada la dirección de manera online, el sistema entrega un informe, que contiene:

    • Los valores máximos y mínimos del sector.
    • Un rango de valores para la propiedad, según los m2 ingresados.
    • Una gráfica, con la evolución de los precios en los últimos años.
    • Cuadro con referencias de valores del sector.
    • Gráfica con las frecuencias de valores encontrados en la zona
    • Un listado de fotografías de bienes del sector, con el cual se realizó el cálculo de valor solicitado.
  • ¿Qué pasa si la propiedad se ubica en un lugar poco accequible?

    Si el sistema no encuentra la dirección, no existen referencias o éstas son insuficientes para un análisis estadístico, se envía un aviso al cliente. Si de todas maneras necesita la tasación, puede solicitar un presupuesto de tasación normal.

  • ¿Qué ocurre si no estoy de acuerdo con la información entregada?

    Si considera que el rango estadístico no representa los atributos que tiene su bien, tiene la posibilidad de solicitar una “reconsideración”, la cual se realiza apretando sólo un botón. Luego, nosotros revisamos manualmente el caso, según los antecedentes adicionales que nos pueda aportar.

  • ¿Cuál es el valor de este servicio?

    El valor de este informe es menor al de una tasación normal y sólo se cobra, si existen referencias suficientes para hacer un análisis estadístico y si el cliente aprueba el generar un informe.

  • ¿Existe la modalidad de plan mensual de pago?

    Disponemos de planes para 1 consulta, planes empresa y corporativos, que van desde las 10 consultas al mes hasta planes de 2.000 consultas.

  • ¿Qué sucede si no ocupo todo el plan en 1 mes o me sobrepaso?

    Si no ocupa todas las consultas contratadas en 1 mes, el sistema le envía un aviso para que se pueda cambiar a un plan más económico o se pueda subir a un plan mayor, en el evento que este consultado más de lo contratado.

  • ¿Cuáles son las restricciones del servicio?

    Como este es un sistema de valoración estadístico, hay algunas variantes que no considera:

    • Restricciones legales, urbanísticas (ej. Expropiaciones), constructivas, u otras situaciones que afecten sólo a ese bien.
    • El nivel de terminaciones, orientación del bien, piso de acceso, etc. podrían finalmente modificar el valor de la propiedad.